6 requerimientos para quedarte embarazada

  • 0 comments

¿Conoces que se requiere exactamente para lograr un embarazo?

Actualmente muchas parejas desean tener embarazo y no lo consiguen. El motivo puede estar entre estos 6 requerimientos que no se tienen en cuenta a la hora de la concepción y que son de vital importancia para que ésta tenga lugar.

Para lograr el embarazo, debemos de contemplar los 6 requerimientos de la FERTILIDAD:

  • Una ovulación satisfactoria con niveles hormonales adecuados que, entre otras cosas, permiten una fase lútea suficiente para mantener el embarazo.
  • Esperma saludable, con cantidad suficiente de espermatozoides vivos y móviles.
  • Trompas de Falopio, permeables y con movilidad adecuada, que permitan el paso de las células espermáticas para unirse al óvulo, y luego ayuden al embrión a avanzar hasta el útero.
  • Un endometrio adecuado, que responda a las hormonas con una fase proliferativa adecuada, que le permita estar preparado para la implantación.
  • Un cuello del útero saludable que responda a las hormonas produciendo los diferentes tipo de moco, que capacitará a los espermatozoides y los transportará hacia la unión con el óvulo.
  • La armonía emocional en la pareja facilita la concepción.

Este conocimiento y todo lo que debes de seguir para lograr embarazo de forma natural, puedes llevarlo a cabo a través de nuestro CURSO M.O.B.

Para este aprendizaje necesitas saber un poco de anatomía y de fisiología, te lo explicaremos todo. Entenderás que días son buenos para concebir y en que días no se cumplen las condiciones para que te quedes embarazada. Tendrás que transcribir a una gráfica tu ciclo, es sencillo. Te enseñaremos.

Además, este aprendizaje te ayudará a detectar precozmente alteraciones que deben estudiarse y tratarse cuanto antes.

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *